Degustación a oscuras

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

“Degustación a Oscuras” es una propuesta original que invita a  descubrir el vino desde una perspectiva diferente. Un programa relajado para compartir entre amigos.
Esta degustación de vinos Argentinos de Alta gama maridados con una picada regional son solo el escenario de una experiencia de diversión y aprendizaje.

Dinámica del evento:


Recibimos a los participantes en nuestro local “Arco Alimentos” que se encuentra dentro de Estación Federal (Av. Belisario Roldán 4415, esq Caseres) con una copa de vino un copetín de bienvenida.

Luego de unos minutos para la acreditación del 100% del grupo, les  vendamos los ojos a los participantes y los dirigimos en filas hacia el SUM que se encuentra a 30 mts. del local. Ingresamos uno por uno a los participantes en el salón completamente oscuro, sentandolos en mesas de 6/8 personas. Comienza entonces la degustación de 4  vinos diferentes. Jugamos con sus diferencias y acompañamos al grupo a descubrir de manera grupal las bondades y particularidades de cada vino. Esta etapa dura aproximadamente 40 minutos en total. Luego quitamos las vendas a los participantes y volvemos hacia nuestro local donde ofrecemos una abundante picada regional acompañado por los vinos degustados a oscuras.

Al finalizar, los participantes tienen la posibilidad de comprar nuestros vinos o productos Gorumet del almacén, nuestros proveedores, son pequeños productores de cada rincón del país.

Consideraciones:

  • El grupo debe ser de un máximo de 30 personas.
  • El costo es por persona.
  • La fecha debe coordinarse con al menos 7 días de anticipación.

Más Información Degustación a Oscuras