• Vinos De Luz y Un árbol para mi vereda

    #PlantáInclusión

Plantá árboles y sembrá inclusión con tu compra. #VinosQueHacenBien

Con cada caja que compres, estás permitiendo la plantación de 1 o 2 árboles en una acción que haremos junto a Un árbol para mi vereda y vecinos en un barrio vulnerable de BsAs

No products found which match your selection.

Por cada caja “1 árbol” y “2 árboles” vendidas, Vinos De Luz realizará un aporte de $300 y $600 (respectivamente) al financiamiento de la acción, permitiendo sumar 1 árbol plantado por cada $300 aportados.

Si querés sumar tu árbol aportando directamente el monto necesario, podés elegir en tu carrito “Plantar un árbol donando”, que figura arriba.

Nuestro horizonte

Un mundo donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollarse en forma íntegra, viviendo en paz y armonía con sus semejantes y la naturaleza.

Nuestro punto de partida

Nuestro país nos enseñó a producir, y nuestra vocación nos llevó a hacerlo de una forma que le sirva a nuestro mundo. Producimos vinos y productos regionales haciendo bien a otros y a nuestro entorno.

Nuestro objetivo

Generar impacto social y ambiental positivo, con acciones de desarrollo humano y sustentabilidad en la producción y generando fondos para potenciar programas de desarrollo social llevados adelante por ONGs de todo el país.

Suscribite y recibí beneficios

Newsletter